domingo, 20 de mayo de 2012

Luego de una primer etapa de diseño general de CANVAS, procedimos a la realización de entrevistas con diferentes gerentes comerciales o de marketing para entender sus inquietudes, así como para realizar un primer testeo de nuestra idea contra la realidad hablando con entendidos y/o posibles clientes. A partir de ello descurimos y decidimos enfocarnos en esta etapa en los siguientes puntos:
- Definir el producto como woow experience.
- Recurso clave - valor de la base de datos
- Bounce-back
- Plataforma experimental

Recurso clave

BASE DE DATOS

¿¿¿¿¿¿     INTERESES REALES PARA POTENCIALES CLIENTES    ??????

NECESIDAD: ENRIQUECERLA PARA GENERAR CONFIANZA




Bounce back

· Por cada punto de contacto debe haber un producto que motive el bounce-back.
· Extensión de las encuestas. En una misma iniciativa hacer varias preguntas pero pocas a cada usuario.

Plataforma experimental

·         Nuestro producto incluye la entrega del producto.

·         Es una plataforma comunicacional y experimental, el foco es que el cliente experimente el producto.

·         El producto no apunta a la venta de información de usuarios.

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